Daewoo Nubira 2003 Sedan III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2003 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2003 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daewoo y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nubira de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cilindros, junta de culata, averías, chivatos, limpiaparabrisas, rótulas, pierde líquido, junta de culata, isofix, antinieblas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2003 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2003 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina