ITV cada año

Daewoo Nubira 2003 Sedan III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 1598

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2003 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2003 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nubira de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: luz de posición, faros xenon, cremallera de dirección, robado, el coche da tirones, bateria, tracción, que problemas da, repuestos, palier y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2003 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2003 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados