Daewoo Nubira 2004 Sedan III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2004 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2004 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y vendido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 110 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nubira de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: asientos, codificar llave, limpiaparabrisas, levas, golpe, techo solar, soluciones, pierde líquido, cojinetes, bombilla y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2004 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2004 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina