ITV cada año

Daewoo Nubira 2004 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 1998

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2004 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2004 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daewoo y vendido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 132 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nubira de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: sensores, tubo de escape, intermitentes, salpicadero, resetear, silentblock, robado, pulir faros, golpe, cargar bateria y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2004 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2004 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados