Daewoo Nubira 2005 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2005 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2005 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daewoo y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 122 CV en su imponente motor 1799. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nubira de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: bujias, ralentí, kilometros reales, intermitente, medidas, filtro de la gasolina, euro 4, rodamientos, diagnóstico, faros xenon y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2005 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2005 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina