Daewoo Nubira 2006 Sedan III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2006 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2006 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 110 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Daewoo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nubira de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: elevalunas eléctrico, llantas, mando a distancia, filtro del polen, fap, levas, luz de cruce, averia, cilindros, tubo de escape y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2006 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2006 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina