Daewoo Nubira 2006 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2006 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2006 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 122 CV en su imponente motor 1799. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nubira de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: alfombrillas, fallos, cuantos km dura, robado, transferencia, inyectores, cierre centralizado, euro 3, valor venal, fallos comunes y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2006 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2006 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina