Daewoo Nubira 2007 Sedan III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2007 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2007 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 94 CV en un interesante motor 1399. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cenicero, como tasar el coche, filtro del aceite, como tasar el coche, ESP, siniestro, fallos comunes, amortiguadores, luz de cruce, rodamientos y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2007 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2007 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina