ITV cada año

Daewoo Nubira 2007 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2007 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2007 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 132 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nubira de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cuanto mide, módulo abs, ventanilla, molduras, volante, euro 4, filtro de la gasolina, cuanto cuesta, mp3, catalizador y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2007 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2007 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados