ITV cada año

Daewoo Nubira 2008 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Daewoo Nubira

7.9 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2008 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2008 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 110 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nubira de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: mando a distancia, impuesto de circulación, cremallera de dirección, arreglar, limpieza, motor de arranque, palier, mp3, marcha atras, mp3 y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2008 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2008 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados