Daewoo Nubira 2008 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2008 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2008 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 132 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nubira de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cerradura, bimasa, ESP, luz de airbag, cilindros, paragolpes, resetear, distribución, rotura, isofix y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2008 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2008 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina