ITV cada año

Daewoo Nubira 2009 Sedan III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2009 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2009 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 94 CV en el espectacular motor 1399. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nubira de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: testigo fallo motor, pinchazo, aire acondicionado, testigo, amperios batería, golpe, diagnóstico, aparcar, gomas, euro 2 y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2009 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2009 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados