Daewoo Nubira 2009 Sedan III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2009 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2009 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 94 CV en su increible motor 1399. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nubira de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: navegador, marcha atras, rotura, luz de cruce, intermitente, paragolpes, repuestos, seguro de coche, euro 3, testigo y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2009 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2009 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina