Daewoo Nubira 2009 Sedan III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2009 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2009 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 122 CV en el espectacular motor 1799. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nubira de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: vibraciones, pastillas de freno, plafón, bimasa, abs, calefacción, ruedas, bobina, resetear, sensores y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2009 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2009 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina