Daewoo Nubira 2009 Sedan III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2009 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2009 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 122 CV en el espectacular motor 1799. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nubira de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: siniestro, testigo fallo motor, filtro del polen, filtro de la gasolina, filtro del polen, euro 5, averías, bateria, pinchazo, codificar llave y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2009 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2009 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina