Daewoo Nubira 2009 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2009 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2009 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 132 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nubira de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: bobina, luces, concesionario, cuanto cuesta, taloneras, ralentí, silentblock, ralentí, llave, dimensiones y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2009 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2009 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina