Daewoo Nubira 2009 Wagon 5-Puertas III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2009 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2009 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 132 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Nubira de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: pantalla táctil, testigos luminosos, averías, testigo fallo motor, embrague, fuga de aceite, golpe, pinchazo, led, marcha atras y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2009 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2009 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina