Daewoo Nubira 2010 Sedan III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2010 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2010 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 94 CV en su increible motor 1399. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nubira de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cuentakilometros, ruedas, soluciones, cilindros, ventanilla, euro 4, centralita, intermitentes, pinzas, dimensiones y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2010 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2010 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina