ITV cada año

Daewoo Nubira 2010 Wagon 5-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2010 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2010 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 94 CV es su magnífico motor 1399. Es el modelo de Daewoo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nubira de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cargar bateria, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, bombín, fallos comunes, cuantos km dura, se enciende luz, resetear, asientos, tracción y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2010 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2010 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados