ITV cada año

Daewoo Nubira 2011 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2011 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2011 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 132 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nubira de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: fallos comunes, filtro del polen, cojinetes, temperatura, abs, lámparas, fuga de aceite, reparar, alternador, tracción y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2011 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2011 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados