Daewoo Nubira 2012 Wagon 5-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2012 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2012 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 94 CV es su magnífico motor 1399. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nubira de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: embrague, lámparas, turbo, limpiaparabrisas, alarma, bollos, desguace, extras, valor venal, calefacción y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2012 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2012 III 1.4 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina