Daewoo Nubira 2012 Wagon 5-Puertas III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2012 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2012 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y puesto a la venta entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 132 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nubira de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: bimasa, cilindros, piezas, como tasar el coche, calefacción, resetear, averías, ventanilla, euro 5, tracción y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2012 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2012 III 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina