Daewoo Nubira 2013 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2013 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2013 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nubira de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: testigos luminosos, centralita, inyectores, control de velocidad, euro 1, cremallera de dirección, avería motor, luces, inyectores, silentblock y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2013 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2013 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina