Daewoo Nubira 2013 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2013 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2013 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y comercializado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 132 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nubira de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cuanto vale el seguro, rótulas, gomas, suspensión roscada, tracción, válvula, filtro del aceite, llave, aparcamiento, filtro antipartículas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2013 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2013 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina