Daewoo Nubira 2013 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2013 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2013 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 122 CV en el interior de su motor 1799. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nubira de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: pulir faros, chivatos, reprogramar, catalizador, tubo de escape, vibraciones, amortiguadores, reprogramar, inyectores, alerón y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2013 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2013 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina