Daewoo Nubira 2013 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2013 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2013 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 132 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nubira de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cuentakilometros, fallos comunes, reprogramar, capó, antinieblas, amperios batería, cierre centralizado, techo solar, averías, que ruedas lleva y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2013 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2013 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina