ITV cada año

Daewoo Nubira 2014 Sedan III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Modelo

El modelo es Daewoo Nubira

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2014 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2014 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 94 CV en el interior de su motor 1399. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nubira de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: robado, euro 4, rotura, llantas, vamos, salpicadero, chivatos, filtro antipartículas, avería motor, averías y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2014 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2014 III 1.4 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados