ITV cada año

Daewoo Nubira 2014 Sedan III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Daewoo Nubira

9.8 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2014 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2014 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y comercializado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 122 CV disponibles dentro de su motor 1799. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: llave, plafón, pierde potencia, como saber los km reales, embrague, asientos, euro 2, temperatura, tracción, intermitente y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2014 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2014 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados