Daewoo Nubira 2014 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2014 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2014 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y puesto a la venta entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 132 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nubira de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cremallera de dirección, suspensión roscada, navegador, valor venal, velocimetro, extras, arrancar, cuanto mide, como tasar el coche, luz de airbag y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2014 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2014 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina