ITV cada año

Daewoo Nubira 2014 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2014 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2014 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: volante, rodamientos, robado, luz de posición, wifi, euro 1, led, gasoil, siniestro, juntas y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2014 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2014 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados