Daewoo Nubira 2015 Wagon 5-Puertas III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2015 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2015 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y puesto a la venta entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nubira de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: pintar, wifi, tubo de escape, fap, turbo, paragolpes, suena raro, quitar rayón, control de velocidad, sensores y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2015 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2015 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina