Daewoo Nubira 2015 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2015 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2015 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nubira de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: fap, mando a distancia, parachoques, casa oficial, fallos, casa oficial, extras, cuentakilometros, chivatos, como saber los km reales y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2015 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2015 III 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina