Daewoo Prince 1996 Sedan Prince 1.9 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Prince 1996 Prince 1.9 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Daewoo Prince 1996 Prince 1.9 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 103 CV en el espectacular motor 1897. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prince de tipo "Prince".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: kilometros reales, de serie, desguace, rotura, que neumaticos lleva, cuentakilometros, rodamientos, libro de instrucciones, averia, junta de culata y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Prince 1996 Prince 1.9 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Prince 1996 Prince 1.9 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina