Daewoo Racer 1986 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1986 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1986 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y comercializado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 97 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Racer de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cuanto cuesta, testigos luminosos, reprogramar, resetear, filtro antipartículas, el coche da tirones, alternador, reprogramar, transferencia, levas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1986 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Racer 1986 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina