ITV cada año

Daewoo Racer 1988 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1498

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Racer 1988 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

El Daewoo Racer 1988 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y distribuido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 89 CV en el interior de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Racer de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: alternador, euro 3, suena raro, tacos del motor, codificar llave, gases, pinzas, lámparas, intermitente, intermitente y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1988 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Racer 1988 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados