Daewoo Racer 1988 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1988 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1988 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daewoo y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 97 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Racer de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: wifi, plafón, extras, pulir faros, tracción, vamos, revisión, velocimetro, parabrisas, que aceite lleva y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1988 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Racer 1988 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina