Daewoo Racer 1991 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1991 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1991 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Racer de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cuanto cuesta, caudalímetro, impuesto de circulación, filtro del aceite, transferencia, parachoques, motor de arranque, parabrisas, grillos, pierde aceite y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1991 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Racer 1991 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina