Daewoo Racer 1991 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1991 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1991 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 97 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Racer de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: wifi, juntas, limpieza, intermitente, que aceite es mejor, techo solar, revisión, valor venal, gasoil, sensores y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1991 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Racer 1991 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina