Daewoo Racer 1994 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1994 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1994 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Racer de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: turbo, isofix, filtro del aceite, filtro del polen, pantalla táctil, testigo fallo motor, llantas, cuanto mide, luz de cruce, concesionario y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1994 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Racer 1994 I 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina