Daewoo Racer 1994 Sedan I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1994 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1994 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daewoo y sacado al mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 75 CV en un motor 1498. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Racer de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: motor de arranque, bombilla, maletero, repuestos, cojinetes, isofix, ruido, anticongelante, ruedas, módulo abs y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1994 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Racer 1994 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina