Daewoo Racer 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1995 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1995 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Racer de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cierre centralizado, pierde líquido, pinzas, pintar, robado, valor venal, juntas, marcha atras, ralentí, suena raro y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1995 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Racer 1995 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina