ITV cada año

Daewoo Sens 2005 Sedan I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Sens 2005 I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Daewoo Sens 2005 I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 70 CV en un motor 1299. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sens de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: pulir faros, motor de arranque, tapicería, cremallera de dirección, testigo, volante, alfombrillas, molduras, siniestro, seguro de coche y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Sens 2005 I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Sens 2005 I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados