ITV cada año

Daewoo Tacuma 2002 MPV Tacuma 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1796

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Tacuma 2002 Tacuma 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Daewoo Tacuma 2002 Tacuma 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daewoo y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 101 CV en el motor de 1796. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacuma de tipo "Tacuma".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: calefacción, cerradura, concesionario, rodamientos, rótulas, levas, fap, taloneras, maletero, seguro de coche y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Tacuma 2002 Tacuma 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Tacuma 2002 Tacuma 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados