Daihatsu Applause 1995 Liftback I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1995 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Daihatsu Applause 1995 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Liftback, además tiene 105 CV en su gran motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Applause de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: inmovilizador, amortiguadores, repuestos, turbo, no arranca, filtro del aire, concesionario, rotura, amortiguadores, bobina y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1995 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Applause 1995 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina