Daihatsu Applause 1997 Liftback I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1997 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Daihatsu Applause 1997 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene 99 CV en un interesante motor 1590. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Applause de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: calefacción, filtro del polen, alarma, gps, tacos del motor, pinchazo, faros xenon, lámparas, tapicería, ruedas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1997 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Applause 1997 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina