ITV cada año

Daihatsu Applause 1997 Liftback I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Applause

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1997 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Daihatsu Applause 1997 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo complementan sus 105 CV en su gran motor 1590. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Applause de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tracción, averías, tubo de escape, control de velocidad, fallos, juntas, bateria, normativa euro, bombín, molduras y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1997 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Applause 1997 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados