Daihatsu Applause 1997 Liftback I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1997 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Daihatsu Applause 1997 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene 120 CV en el motor de 1589. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Applause de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: medidas, guardapolvos, cilindros, repuestos, quitar rayón, marcha atras, vibraciones, como tasar el coche, ESP, alerón y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1997 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Applause 1997 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina