Daihatsu Applause 1997 Liftback I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Applause 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Applause de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: de serie, como saber los km reales, testigos luminosos coche, catalizador, dimensiones, isofix, sensores, centralita, euro 3, que problemas da y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Applause 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina