Daihatsu Applause 1998 Liftback I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Daihatsu Applause 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo complementan sus 99 CV en su increible motor 1590. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Applause de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: EGR, bluetooth, arrancar, pierde líquido, fallos comunes, alfombrillas, filtro del aire, intermitente, bombilla, no arranca y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Applause 1998 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina