ITV cada año

Daihatsu Applause 2000 Liftback I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Applause 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Daihatsu Applause 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene 99 CV en un interesante motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Applause de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que problemas da, cambiar una rueda, velocimetro, led, EGR, fallos comunes, kilometros reales, transferencia, gases, tubo de escape y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Applause 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados