Daihatsu Atrai 1982 Microvan I 0.6 MANUAL (39 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 1982 I 0.6 MANUAL (39 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 1982 I 0.6 MANUAL (39 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene disponibles 39 CV en el interior de su motor 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atrai de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: catalizador, desguace, correas, pierde líquido, resetear, lámparas, normativa euro, alarma, suspensión roscada, cuanto cuesta y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 1982 I 0.6 MANUAL (39 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 1982 I 0.6 MANUAL (39 CV) Gasolina
Arnau Pintaluba Cuerva
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Daihatsu, recomendable.