Daihatsu Atrai 1986 Microvan I 0.6 MANUAL (29 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 1986 I 0.6 MANUAL (29 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 1986 I 0.6 MANUAL (29 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene 29 CV es su magnífico motor 547. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Atrai de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: elevalunas eléctrico, resetear, cambiar una rueda, llantas, limpiaparabrisas, fap, extras, manos libres, bollos, como saber los km reales y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 1986 I 0.6 MANUAL (29 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Atrai 1986 I 0.6 MANUAL (29 CV) Gasolina
Dominic Tuell Pancho
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.