ITV cada año

Daihatsu Atrai 2000 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 48 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Modelo

El modelo es Daihatsu Atrai

9.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2000 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Atrai 2000 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, lo complementan sus 48 CV en el motor de 659. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atrai de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tracción, cojinetes, cuanto mide, chivatos, filtro del polen, aire acondicionado, alfombrillas, levas, vamos, módulo abs y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2000 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Atrai 2000 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados